14 feb 2012

El otro día, mientras miraba las fotos del libro “1000 ideas for decorating cupcakes, cookies & cakes” me encontré con estas galletas tan fáciles pero tan apropiadas para el frío que hace en Madrid! La idea es de “Cookie Creatives by Jennifer”, otro blog que he descubierto gracias a este libro.



Y me animé a hacerlas para Álvaro (a quien ya le hice galletas en el pasado para que le diera a sus clientes, aunque la mayoría se las comió el!). Aunque creo que no leerás esto, mil gracias por todo Álvaro.


Espero que os animéis a hacerlas, porque de verdad que estas galletas no son nada complicadas, y encima sólo llevan dos colores!

Y tengo en la retaguardia otras que he copiado de este libro y que son súper bonitas! Todavía no las he terminado, pero en cuanto las tenga, las cuelgo (siempre y cuando me queden bien, claro!)

Sigo echando de menos a mis sobrinos….maldita nieve y maldita semana de ski! A ver si vuelven todos pronto.

Un beso enorme y mil gracias por seguirme!

Natalia 

2 comentarios:

Julia Guarch dijo...

¡Qué sencillas y bonitas! y muy apropiadas con este frío polar :-)

Creo que tendrías que haber ido a esquiar con tus sobris...

Un beso fuerte,

Anónimo dijo...

estan muy chulas, en vez de estar haciendo galletas de nieve tendrías que haberte venido a la nieve, te echamos de menos...