3 may 2012

Hoy os traigo un post cortito y sin receta, pero es que me siento fatal! Os cuento: ha habido varias personas que han mencionado a “500 Galletas y Mas” como uno de los blogs “que les inspiran”. No os podéis imaginar la felicidad que me entra cuando lo veo! Y lo agradezco enormemente, no me lo puedo ni creer. Pensar que algo que empecé por puro azar, y con el solo deseo de compartir mis recetas y otras cosas interesantes con vosotros sea de interés e incluso “inspirador” para algunos….bueno, es increíble!

Para quienes me habéis mencionado como uno de los blogs que os inspiran (que recuerde, Galletanas, Tartearte, y alguno más!), y para todos los que de vez en cuando os pasáis por aquí e incluso os habéis hecho seguidores, MIL MILLONES DE GRACIAS!! No os podéis imaginar lo feliz que me hacéis al seguirme.

Soy bastante “ignorante” en el tema de los blogs, y no sé muy bien si hay alguna manera oficial de expresar este agradecimiento, pero lo cotillearé y si hay alguna forma de devolver estos halagos, lo haré!

Un beso enorme, y seguid dejándome vuestros comentarios, consejos y preguntas. Me encanta estar en contacto con vosotros.

Natalia 

2 comentarios:

El Rincón Dulce dijo...

La verdad es que es toda una satisfacción que piensen en ti y te tengan presente....
He de reconocer que soy una de las que disfrutan con tus recetas e ideas!
Gracias!

Mariela dijo...

Que bueno que estés satisfecha con tus seguidores y los comentarios a tu trabajo, desde hoy cuenta con una seguidora mas, te invito a pasarte por mi blog.
Un saludo