15 jun. 2012


Me da mucha envidia de los niños: se acerca el final de curso y ahora tienen casi 3 meses de vacaciones!!! Qué pena hacerse mayor…

Uno de mis sobrinos me dijo el otro día que iban a hacer una pequeña fiesta en su clase el próximo lunes y que si le podía hacer unas galletas para llevarlas. Como soy una débil….no pude decirle que “no”, y empecé a pensar en el diseño. Tengo que reconocer que al ser un número un poco grande de galletas y con pocos días para prepararlas (y encima siendo verano, que apetece mucho por las tardes pasear o ir a la piscina…), desde el principio las planteé como galletas con fondant impreso.

Y claro, como son para sus compañeros de clase y se acerca el final de curso, busqué un tema relacionado. Esta semana he estado un poco liada de trabajo y no me he querido complicar mucho con el diseño. Para estos dibujos utilizo Adobe PhotoShop y soy una absoluta inexperta con el programa, así que hacer cualquier cosita me lleva mucho tiempo! Siempre estoy pensando en hacer algún curso de PhotoShop (e incluso de fotografía) para mejorar “mi trabajo galletil”, pero nunca encuentro el tiempo.


Algunos blogs tienen publicados artículos estupendos sobre el uso del PhotoShop y sobre como mejorar las fotografías, pero aunque me los leo, luego cuando me pongo a enredar ya no me acuerdo de muchas de las cosas!! O voy con tanta prisa que no puedo volver a consultarlos…

Bueno, perdón, que os estoy metiendo un rollo terrible!!!

El caso es que éste es el resultado de las galletas. Ya os contaré que les parecen a ellos, porque eso es realmente lo importante.


¿Y qué os parece mi súper caja de lápices de colores? Os cuento; esta es otra de mis “frustaciones” infantiles. Nunca había tenido una caja de lápices de colores buenos, y siempre me han encantado. Hace unos años (pasados ya mis 35 añitos) una de mis hermanas me regaló esta caja de Faber Castell que mantengo intacta: de vez en cuando los saco, los miro, me aseguro de que estén bien colocaditos y vuelvo a guardarlos. Es que me encantan!!!

Bueno….Viernes otra vez! Que paséis un estupendo fin de semana y no os olvidéis de pasar por aquí de vez en cuando y de dejarme vuestros comentarios e ideas! Me encantan y los leo siempre.

Un beso enorme,

Natalia 

5 comentarios:

Vero dijo...

Hola Natalia. Pues con el poco tiempo que has tenido has conseguido unas galletas muy chulas!! No me cabe duda de que tanto tu sobri como el resto de los compañeros estarán encantados con el detalle. Buen fin de semana. Biquiñossss

Livy dijo...

Como mola lo de la caja de lapices de colores, a mi tambien es una cosa que me encanta y con las cajas de mis hijos estoy todo el tiempo poniendolo en orden por color. Geniales las galletas!!
Muy buen trabajo.

Maria Jose Adan dijo...

Estupendas..!y cuanto trabajo! Natalia. Bss Acaramelada

Sweet June dijo...

Qué bonitas!! y qué detalle más majo para final de curso.
Tienes un regalito en mi blog :)
Besicos

Vero dijo...

Natalia,te he dejado un regalito en mi blog :)
Bicosss