25 nov 2012


Os describo mi situación del otro día: Domingo, 8 de la tarde y mis sobrinas Rocío y Ali en casa. Me miran con cara de buenas y me dicen…”Nati, si te proponemos hacer merengues, nos dices que ahora no, ¿verdad?”. Y me derrito por dentro (y por fuera) y les digo que “vale”.

Y cuando tenemos las claras a punto de nieve me dicen: “Claro….que es muy tarde para teñirlos y darles color…¿verdad?”. Y vuelvo a babear como una tonta… “Venga….vamos a teñirlos y a darles sabor de chicle”.

9 menos cuarto de la noche: relleno dos mangas (una rosa y otra blanca) y hacemos merengues bi-color grandes. Nos salen 6 que no llegan al momento foto…

Y por desgracia, gustan tanto, que ideamos hacer merengues pequeñitos de sabores para meter en bolsitas y que le puedan llevar a sus amigas del colegio.

Y el otro día fue “el momento de hacerlos”.


¡Cómo lo disfruté! Nos pusimos una coca-cola (un zumo para ellas), unas patatas…y a trastear!

Los hicimos de dos sabores: cereza y sandía. Alicia pidió que fueran pequeñitos para que no llenaran mucho, así que yo…¡a sus órdenes!

Los rosas son los de cereza y los verdes los de sandía.



Mientras se horneaban, hicimos unos carteles con los nombres de sus amigas y el muñeco de jengibre del blog, y luego los embolsamos y cerramos las bolsitas. Para hacer todo esto conté con su ayuda (es la parte que más me gusta). Bueno…miento. La parte que más me gusta es ver lo mucho que se emocionan de ayudarme y de participar en mis proyectos. Y lo mucho que me ayudan!

El resultado final fue éste:


 Y según me han contado, sus amigas del colegio quedaron encantadas.

Cuando empecé a escribir esta entrada me consideraba una “tía pringada”….pero la verdad es que me considero una privilegiada de poder disfrutar tanto de mis sobrinos!

Escribo esta entrada recién vuelta de Cáceres. Vengo MUY IMPRESIONADA!! Sabéis que Extremadura me gusta muchísimo, y Cáceres no lo conocía (si…una vergüenza!). Pues este fin de semana hemos estado por allí: qué maravilla de ciudad, qué gente tan amable, qué comida tan estupenda, qué paseos….lo he pasado fenomenal! Mañana me toca Lyon por trabajo…pero me voy con el buen sabor de boca de un fin de semana genial en una ciudad impresionante a la que sin duda volveré muy pronto!



Aquí os dejo unas fotos….aunque todo esto hay que verlo en directo.



Y ahora ya sí que os dejo …pero ya sabéis que volveré…¿verdad? Muchos besos!

Natalia 

8 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también quiero una tita asi!! (aunque no me puedo quejar de las mias =P)
Te sigo desde hace mucho y por fin me he decidido yo con un blog. Espero que le eches un vistazo (aunque es recien nacido) http://byebutterflies.blogspot.com.es/
Un beso!

tartearte dijo...

Como no les va a encantar!!Tienen que estar buenísimos!un besito

Celebra con Ana dijo...

Si es que eres la mejor "tita" del mundo mundial, mi reina! y cómo se ve que disfrutas con tus sobris!!! Da gusto!!!

Me han encantado los merenguitos.... tengo que probar a hacerlos en casa....

Besos enormes

PD.- A mi me también me encanta Cáceres, y estoy deseando volver pronto!!!

Vero dijo...

Esa tita, esa tita...eh, eh! Tus sobrinas encantadísimas contigo seguro, si hasta a mi me harían ilusión estos mini merenguitos tan bonitos y deliciosos! Y me encantaría conocer Cáceres, hace tiempo que le tengo ganas, a ver si pronto podemos disfrutar de un paseo por esta bella ciudad.
Una entrada muy bonita, Natalia. Bicoss

Mari carmen dijo...

que paquetitos mas bonitooooos me encantan y tengo ganas de probarlos como te lo curras wapa

Anónimo dijo...

De verdad eres muy especial con estas cosas que haces: no solo por los dulces, sino tambien por los detalles constantes con tu gente. Pero eso de no conocer Cáceres, imperdonable. Me alegro de que te haya gustado. BSSML

gacela dijo...

Felicidades que bonito, yo deseo pasar de primo a sobrino.

Unknown dijo...

Me encantan esos merengues...eres una profesional!! yo llevo años intentando que me salgan bonitos...pero no hay problema me los como igual...jajajaja..
Besos
Silvia
www.bolasdechicle.com